domingo, 25 de septiembre de 2011

#LasCosasComoSon

En esta ocasión, les hablare de las cosas como son, si en efecto me inspire en ver tanto comercial de sprite, pero si le ponemos atención, el lema esta con toda la boca de razón. Les dejare de todas maneras ciertos comerciales que aunque me inspiraron en esta ocasión también te hacen reflexionar y ¿porqué no? también (o al menos a mi) me hicieron reír bastante.

En esta semana me he pasado repitiendo en mi mente "las cosas como son", tal vez desde un poco antes, pero bueno mi punto primordial es que es cierto. Muchas veces queremos sean sinceros con nosotros mientras que a veces no lo somos.. y tampoco con nosotros mismos.

Cuando aplicas a tu vida "Las cosas como son" tal vez así se te regrese, algunos le dicen repercusiones, "a una acción hay una reacción", a mi me gusta llamarle Karma, en el momento en el que eres sincero con tus sentimientos, con tus gustos, más fácil te será sobrellevar la vida que llevas, al final de cuentas es la única que estamos viviendo, la vida es fugaz y que manera de vivirlo si no es de la manera más sencilla, como dije en algún post anterior tal vez sin tanto drama, ¿no creen?

Esta noche la verdad no estaba inspirada para poder escribir, hasta que vi mi fb y me di cuenta de lo que tenia que hablar, de algo que ha atraído mi atención. 
El otro día, leí que decía "si dices una mentira tendrás que armar 30 más para poder cubrirla." Y quiero aclarar que no solo me refiero a las mentiras, pero me pareció prudente mencionarlo, ya que al final siempre necesitarás encubrir lo que hagas en tu vida, ya sean tus acciones, etc; aunque sea por no querer herir a alguien.

Tambien, es tan difícil a veces decir que no, y hay ciertas personas que abusan de esa palabra ¿qué curioso no? Para todo hay extremos, pero mi verdadero punto es de tener el valor de lastimar un corazón con la verdad, de lastimar con aquella verdad que por lo menos será ese momento pero después te repondrás. Yo no entiendo a las personas que se entretienen lastimando a las demás, ya sea emocionalmente o físicamente hablando, y no lo digo solo por golpes de cuerpo e incluso a ciertas cosas materiales que a ti te han costado trabajo. 

Pero bueno como siempre me ando desviando de mi verdadero objetivo. Esta noche yo los reto a decir las cosas como son, más de una vez alguien ha roto un corazón por no decir, mira la verdad me molesta esto y esto de ti. Llegar a un punto medio siempre es la solución o tan solo, el simple hecho de estar consciente de la situación en la que te encuentras que la incertidumbre, claro que lo malo es que nunca puedes terminar de conocer a todos y tampoco saber todo sobre ciertas situaciones, pero lo que quede en tus manos, por que no ayudamos a que sea un poco más llevadera.

Intentemos el cambio, el poder decir, sabes que, hoy no quiero salir contigo, tengo ganas de salir con esta persona, es algo valido y sobre todo si tu eres al que le dicen eso, no te lo sientas personal. Tener el valor de decir las cosas como realmente son, las relaciones mejoran bastante.La comunicación mejora todo. 
Si tú en algún punto de tu vida le has dejado de hablar a alguien, no queda de más decirle el motivo, al final todo se convierte en retroalimentación. La indiferencia marca a las personas tanto como "quien lo hace como a quien se lo hacen", así que si tienes en tus manos el poder hacer sentir a alguien mejor, hazlo, no lo dudes, tal vez son estos momentos en los que te pones a reflexionar y dices, ¿porqué no? Realmente no nos afecta en nada y puedes hacer sentir mejor a un amig@ así que bueno intentemos decir "LAS COSAS COMO SON" no? No digo que sea fácil, pero todos empezamos a caminar gateando, así que chic@s los reto! El cambio, empieza en uno mismo!!

XoXo  Maykiky!!!

Les dejó los links de los comerciales espero les gusten y no se olviden de leerme la próxima semana... ya tengo tema =)










2 comentarios:

  1. En estos momentos no soy la más indicada para hablar sobre la vida,sin embargo, puedo decir q si no al 100%, si al 90% soy de las personas q dicen "las cosas como son", pareciera más dificl pero dentro de uno siempre queda una rica satisfacción..

    ResponderEliminar
  2. Que bueno amika, sigue así es una de las cosas que valoro de personas como tú, jamás olvidaré nuestros viernes de sinceridad =)

    ResponderEliminar