domingo, 30 de octubre de 2011

#MuroDeBerlinSentimental

Hola chicos esta noche, estamos aquí reunidos para hablar sobre un tema que todos sabemos que existe, pero que pocos quieren cambiar, como habrán visto en el título, se trata sobre las barreras emocionales que nos ponemos continuamente en nuestra vida. He conocido muchas personas que este tema, más que algo que saben que hacen, para ellos ya es inercia, lo que quiero decir con esto, es que ya no nos damos cuenta de lo que hacemos, poco a poco vamos alejando a las personas, gracias a estas barreras que armamos.

Cada persona es diferente y cada quien tiene su estilo de enamorarse, pero no pierdan el tiempo enamorándose de personas que no valen la pena, sobre todo esas personas que saben que les harán daño, todos tenemos un sexto sentido y también podríamos llamarlos mecanismos de defensa, por lo mismo no sacrifiquemos un sentimiento tan puro y bueno como es el amor. 

Creo que en situaciones sentimentales, en situaciones en las que involucra a otra persona, se vale pensar en los sentimientos ajenos, ser un poco menos egoístas, gracias a ese tipo de personas que siempre piensan más en ellos que en los otros (y aviso que no significa que este mal pensar en nuestro bienestar mientras no afecten a terceros) es que más y más personas tienen miedo de enamorarse. No estoy diciendo que ya todos se casen y tengan relaciones en este momento, incluso puede ser en cualquier tipo de relación, amistad, noviazgo, con la familia, etc.

Ese egoísmo en el que continuamente vivimos no es sano para ninguna persona, ya saben lo que dicen, la vibra positiva llama a más energía positiva, atraemos mejores cosas, y sobre todo yo creo que al final de cuentas para eso existe "the love", para experimentarlo, no para explotarlo y mucho menos aprovecharse de los sentimientos ajenos. Hay personas que aunque parezcan frágiles no lo son,  y hay personas que todo lo contrario son más débiles de lo que creemos. así que nunca sabemos como va a reaccionar una persona ante cierta situación, a veces podemos tener la razón pero bien nos pueden sorprender.

Así que como siempre, me estoy desviando un poco del tema, pero mi objetivo principal es que hagamos un cambio en nosotros mismos, pensar en el otro no es ceder, no es tampoco ser débil es ser lo suficientemente fuerte como para pensar más allá de ti.

Dejemonos sentir, vivamos en un época de amor, no hagamos que la gente se aleje de nosotros, mejor hagamos que se unan a nosotros. No les gritemos a aquellos que no quieren escuchar, no pintemos en fosforescente cuando no quieren ver. Demos a aquellos que sabemos que nos corresponderán. Como siempre digo yo no estoy aquí para rogar pero tampoco para que me rueguen.

Bueno como otro domingo los dejo, y por cierto quiero agradecer a cada uno de mis lectores!!! en verdad mil gracias por sus recomendaciones y por tomarse el tiempo para leer su blog!!... lamento esta noche haya sido muy breve la enfermedad esta invadiendo así que , que mejor actitud que disfrutarlo. =)

Los errores son enseñanzas que nos van formando durante el camino, no te lamentes, aprende de ellos. 

Les dejo un video que me hizo pensar demasiado en todo esto gracias a todos. 




XoXo Gabby

1 comentario:

  1. Solo cabe señalar que a veces esas barreras no son por egoísmo, sino precisamente por pensar en los demás, y si creemos q nosotros podemos dañarlos mejor poner un limite... Aunque esto viene de una persona que pone barreras cono dices tu por inercia, inconscientemente....

    ResponderEliminar