lunes, 14 de noviembre de 2011

#Elímpetudelavida


Buen Domingo mis queridos lectores, espero anden descansando de la cruda que se cargan y si no es así afortunados ustedes. En esta ocasión, el tema para mi involucra sentimientos encontrados, y tal vez por esta ocasión lo que yo necesito es perspectiva, es de esas veces en que no encuentras un lado al cual inclinarte y que las dos partes te parecen congruentes, ¿es válido eso? Estar en medio de las decisiones, mantener en algún tema un punto neutro?.. Creo que si, pero a ver que les parece el tema es: Los impulsos.

Se preguntarán por que el título es tan raro, pues ahí ven a su querida escritora investigando sinónimos, para hacer esto un poco más interesante, entonces me puse a reflexionar como cada uno de nosotros siempre nos dejamos llevar por impulsos, muchas veces por sentimientos de enojo, de felicidad de todo; y bueno al menos a mi, me han hecho arrepentirme.

Cuando nos movemos por un impulso, es por que no lo pensamos y si no por que lo sentimos, pero a los impulsos a los que me refiero, son aquellos que son malos, en el punto de mandar a la fregada a una persona y definitivamente perder toda la perspectiva. Pero ¿qué pasa cuando un impulso es bueno? Que tal si rompes toda la monotonía y terminas haciendo algo extraordinario, bueno mis lectores, entonces entienden mi dilema, para algunas personas este tema lo tienen muy bien definido, por lo mismo me gustaría escuchar sus perspectivas sobre "los impulsos". Para mi es muy contradictorio, ya que sé perfectamente que aquellas personas que se dejan llevar por los impulsos, les dicen intensos, vehementes, increíble de creer, entonces estamos de acuerdo en que ningún extremo es bueno.

Pero y entonces en que punto es bueno, en solo romper la monotonía? o hasta que punto sabemos que las cosas se están haciendo mal. Como he dicho antes, cada quien actúa como quiere y sobre todo reacciona de diferente manera, entonces que tal si hay personas que gritando, pataleando, etc. (en pocas palabras un berrinche) sacan su frustración... ¿Qué será mejor? Creo que a nadie nos hace bien eso, guardar los sentimientos, sean buenos o malos, no hay nada de bueno en guardarlos, simplemente los vamos juntando y cada vez se hace más y más pesada la carga.

Tal vez no lo veo desde la perspectiva de que hay impulsos, que te llevan a lograr tus metas, y tal vez esos son por los que deberíamos luchar. Pero cuando te gusta alguien ¿los impulsos son buenos?. ¿Cómo saber eso? Que tal si para una persona es demasiado intenso… que tal si para otra no, esas tal vez son puntos que nunca podremos responder del todo.


Entonces, al menos yo, como les comente al principio de esta publicación, ahora pido su ayuda para tener un poco más de perspectiva, para que podamos responder juntos y yo llegue a una conclusión ¿Los impulsos son buenos o malos?

En fin, espero muchas respuestas, espero les haya gustado leerme un rato!... gracias chicos y chicas nos vemos el próximo dominguirri!!

XoXo Maykiky
Bisous bisous

1 comentario:

  1. Bueno ya había escrito todo mi comentario y s eborró así que lo resumiré esta vez jajaja
    Decía que lo importante no es saber si los impulsos son buenos o malos porque a final de cuentas el ser "intenso" solo es parte de la personalidad y bueno o malo se es.
    Lo importante es que al hacer esos impulsos nos e dañe a nadie más, como tu decías si pataleando y gritando sacas tu frustración, esta bien "mejor afuera que adentro" pero!!!! no pateando o gritando a alguien más, porque aún cuandoese alguien pueda tener la culpa de tu frustración no la tiene de tu intensidad.
    Así que yo creo que aún cuando s etraten de "impulsos" siempre es posible pensarlos aunque sea un poco antes y si no se daña o afecta a nadie más adelante asi las consecuencias solo serán para uno mismo.... ;)

    ResponderEliminar