domingo, 20 de noviembre de 2011

#FueRa&DeNTRo

Buenas noches mis queridos lectores, esta semana, probablemente ha sido una de las más alborotadas que he tenido, para ser sincera mi vida en general ha estado llena de sorpresas...desilusiones, risas, etc. Digamos que mi vida últimamente ha sido muy bipolar, por lo tanto también yo, mis decisiones son confusas y mis acciones aún más, así que el tema de esta semana se ha dado, por que debo empezar a dejar ir a las personas, dejar fluir que algunas están para quedarse y otras están solo de paso.

Es muy difícil saber cuando debemos dejar que las personas solo pasen por nuestra vida, creo que lo más difícil que me ha tocado hacer es reconocer que alguien que en algún tiempo te importo mucho, es momento de decir "ya no te necesito en mi vida".

Muchas veces tendemos a aferrarnos al pasado, a la idea que a veces es solo eso, una idea. Y lo que deberíamos de hacer es "seguir adelante", hace unos cuantos años hubo una persona muy especial para mi, y hoy que lo veo feliz, me di cuenta que yo no sé si lo hubiera sido a su lado. Sé que tiendo a platicar mucho acerca del tema del destino y demás, pero incluso siento que a veces nos es muy difícil dejar ir las cosas o personas. En verdad después de tanto tiempo me doy cuenta que no me convenía, pero eso no quita el cariño que tengo por él y de la importancia que tiene en mi vida aún.

Si nos diéramos media vuelta y viéramos las personas que hoy no se encuentran en nuestra vida, ¿por cuantas harías lo posible por que regresarán a tu presente? Hay cosas que no podemos cambiar de eso estoy consciente, pero hay otras ocasiones que el ego no nos lo permite, no dejemos que este sentimiento estilo bulto nos impide y aleje a las personas que queremos: también hay veces que lo único que necesitamos es aprender la lección de esa persona que pudo haber estado en tu vida durante 10 años y de la nada sacarte de su vida, pero créanme cuando les digo que se aprende mucho de las personas que están y estuvieron, sean amorosas, amistosas, de trabajo, etc. 

De las personas que pasan por nuestra vida, hay tanto que aprender, algunos nos enseñaran a enfrentarnos a los retos, otros nos demostrarán lo que valemos. A mi me deberían preguntar que no he aprendido de las personas que han pasado por mi vida, algunos llegaron para quedarse, y no precisamente como lo imaginé. Y otras se fueron sin previo aviso, tal vez gracias a esas personas soy como soy hoy en día. 

Pero creo que también existe el nivel en el que debemos tomar una decisión y debes de sacar a cierta gente de tu vida, sobre todo si no te da ningún beneficio, y no me refiero a algo de dinero o que necesites recibir algo a fuerza para poder seguir siendo su amig@, si no simplemente creo que las relaciones se basan en el balance que te da la otra persona, de lo que produce en ti, lo que construye (junto a ti) con la forma de ser de ustedes, un balance o el ser iguales es lo que permite que dos personas sean amig@s, pero si lo único que recibes en pocas palabras es "mala vibra", tal vez es momento de seguir adelante, por que pueden también estarte arrastrando al pasado, mientras que lo que quieres hacer es seguir adelante.

Como algunas veces he escuchado, lo bueno que llegue a tu vida, guárdalo y construye un imperio, lo malo que llegue deséchalo, y no vuelvas a hurgar en la basura; crea tu vida no solo a base de tus errores, aprende y observa el de los demás, hay cosas que tenemos que experimentar pero otras que puedes aprender de los demás.

Hay un proceso para todo y muchas veces cuando nos pasan ciertas situaciones no entendemos el ¿porqué? pero creo que como he dicho antes a pesar de que en ese momento no veamos la idea general de la situación tal vez sea en beneficio de mi futuro. Así que no nos desanimemos si alguien se va de nuestra vida, que estas situaciones sean por que ya no hay nada más que aportar, no por que dejaron al ego, el enojo, la ira, etc... 
Créanme cuando les digo que todos tenemos un + (plus) que aportar, que a veces muy escondido... pero pocos sacan eso de ti, esas son las personas que por nada debes dejar ir de tu vida.

En fin otro domingo del blog de Maykiky, ha pasado otra semana y cada vez se acerca más y más el fin de año, un perfecta época para convivir, para amar y para aquellos a los que le cuesta demostrarlo un perfecto pretexto para hacerlo...
Mil gracias por el apoyo, y nos leemos el próximo domingo! no se les olvide sus recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

XoXo MayKiKy
Bisous Bisous

1 comentario:

  1. Lo promeido es deuda y casi se me juntan!!!! jaja
    Pues con respecto a éste tema, yo creo q en parte se puede rducir a saber cerrar círculos, así de tajo, porque hay veces q como dices no nos aportan nada pero de una u otra forma estamos atrapadas en esa relación (llámese amistad, amor, etc...)y no tenemos el valor o coraje suficiente de decir basta y hasta aquí; porque yo considero q para terminar o cerrar un círculo no hay medias tintas, no hay un "como que le di a entender", nada es un "ya no quiero nada, la verdad es algo dsgastante perdón pero hasta aquí", puede que duela pero solo así se corta con la gangrena, de tajo.
    En cuanto a regresar a personas que perdimos por error y queremos de vuelta, creo es cuestión de tragarse el orgullo (cosa que cuesta mucho) saber pedir perdón, aceptar uno mismo quela regó yluchar por recuperar a esa persona sabiendo que puede ser q no regrese y si es así aceptar las consecuencias de nuestros actos y que tal vez nosotros no aportabamos algo a esa persona...
    Bueno así me despido yo del comentario semanal del blog de maykiky!!!!Como cada semana lindo tema!!

    ResponderEliminar