domingo, 25 de diciembre de 2011

#UnAñoMás, Adios2011

Buenas noches queridos lectores, esta noche, es mi noche de escribir sobre el fin de año, la próxima semana no habrá blog, por lo tanto esta será la última del año 2011 y primordialmente quiero compartir con ustedes mis experiencias, mis tristezas, esa esencia que define a "Maykiky", este año para mi estuvo lleno de cambios muy drásticos se fueron muchas personas de mi vida, pero de la misma manera llegaron nuevas, eso es lo que me pone feliz, este año más allá de cambios negativos o positivos, fueron simples cambios, y dicen que "el cambio es bueno".

Cuando comenzó este año, tenía exactamente la misma actitud que otros años, algo diferente tiene que suceder... este año tiene que estar lleno de cosas maravillosas, pero como siempre en ese momento me di cuenta que cada año me decía lo mismo y me terminaba proponiendo las mismas cosas (son secretas) pero entonces ahí mismo fue cuando yo decidí hacer el cambio, dije no, este año es mi año y pasará lo que tenga que pasar, poco a poco vas creando tu camino pero llega un punto en que las cosas no están en tus manos, que ya no está a tu alcance porque ya diste lo mejor que pudiste dar y queda la otra mitad del camino en el que el destino tiene que hacer su labor.

Este año estuvo lleno de buenas experiencias, tengo tanto que agradecer por las personas que estuvieron conmigo, que me apoyaron y confiaron en mi en cada paso del camino, que calmaron mi ansiedad en la mayoría de las circunstancias, este año fue una gran paso para la madurez yendo de la majo con un "back to basics",  me hubiera gustado que ciertas personas, se hubieran quedado más tiempo en mi vida o al menos nunca se hubieran ido o como siempre digo hubiera tenido la oportunidad de platicarlo y por lo tanto tener esa oportunidad para solucionar ese problema, pero como en todo algunas cosas o situaciones terminan y otras empiezan, tal vez justo tenía que pasar eso, para que un nuevo camino a la claridad estuviera abierto y darme cuenta de los errores que se cometen al paso del tiempo.

Todo empezó con un año de trabajo, de la nada me aceptaron en lo que más deseaba, apoyar de alguna manera a mis padres; después poco a poco me di cuenta de mis amigos que están actualmente en mi vida, esos amigos que estarán siempre a mi lado, aquellos que me apoyaron cuando más sola me sentí, aquellas personas que me dejaron entrar en su vida, que se dieron una oportunidad de conocerme más a fondo y que ahora me llaman su amiga; también se hizo presente en mi vida ciertas personas que aunque siempre han estado a mi lado este año fortaleció mi amor por esas personas, me hizo valorar y observar los diferentes tipos de amor que hay en esta vida y que cada amor es especial a su manera, afronte en este año mi mayor miedo, que es el perder a alguien y yo pensé que mi vida caería en depresión en el momento en el que eso sucediera, pero salir triunfante de la situación me hizo ver que tan fuerte soy, en el momento en que sucedió, vi el panorama general y aunque reconozco que no reaccioné de la mejor manera si lo hice de la manera que mejor era para mi, me puse como prioridad.

También como lo he mencionado antes, este año tuve el valor de hacer mi blog, un deseo que tenía desde pequeña, un deseo secreto de poder decir todo lo que hay en mi cabeza, este blog me deja expresar todo lo que soy y la persona en la que me gustaría convertirme; el valor de mi familia, el apoyo que siempre te dan, empecé a valorar esos días en los que no importa si no tenemos un tema de conversación, el simple hecho de comer junto a un ser querido es más que suficiente; y por último pero no menos importante cierta persona que (aunque me cuesta trabajo reconocerlo) esta persona fue quien me hizo sentir la persona más hermosa del mundo pero también me hizo que mantener mis pies en la tierra, me hizo ver cuales eran mis defectos y mis fortalezas, saber cuáles eran esos detalles que tenía que mejorar, la verdad pocas personas son las que han logrado decirme "la cruda verdad" pero con el propósito de que encuentres el camino correcto, y que tal vez durante toda tu vida haz buscado para mejorar como persona.

Cada una de las personas que estuvieron este año y las que no, me enseñaron cada día más... ahora si que la verdad hubieron varias personas omnipresentes que gracias a su ausencia crecí como persona madure, me enamore, me deje llevar por mis impulsos positivos, le baje a mi intensidad, me reencontré, etc. Podría llenar hojas y hojas de lo tanto que aprendí al paso del 2011, en estos 365 días, puedo asegurar que este año me ha enseñado y me he divertido mucho más que en otros, pero sería restarle valor a cada experiencia, cada momento es único e irrepetible, ninguno tiene comparación (alguna vez me dijeron eso sobre las diferentes entradas de mi blog y me pareció sabio, nada tiene comparación, porque nada es igual) , y lo que más aprendí fue no esperar nada, no llenarme de expectativas la cabeza, como dije al principio justamente no esperaba que este año hubiera algo diferente, pero al paso del tiempo, hice y pasaron tantos cambios/ sucesos/ anécdotas/ experiencias que nunca más volverán (nunca se repetirán) pero que han creado una mejor versión de mi. MAYKIKY

Excelente noche, que tengan un muy feliz inicio de año, y nos vemos el Domingo 8 de enero!!!
Disfruten cada canción, cada beso, cada abrazo, cada latir del corazón porque no regresa.

** I think this is the time of our lives!! this is when u have to kiss like you've never been kissed before, this is the momejt for us to break hearts and let others break yours, this is the moment when i can say "oh i fucked up again" "i fall again", but it's a new chance to get up again when you can try one more time. Now it's the moment when one day we will say: "awwww i remember that time or that day when we couldn't stop laughing or cryin' with my friends"... this is it.. this is "the time of our lives".Our moment.

XoXo Maykiky




4 comentarios:

  1. LA NOSTALGIA POR EL FIN DE UN CICLO EN NUESTRO PASO POR ESTE ANDAR LLAMADO "VIDA"... 365 DÍAS DE ENSEÑANZAS, EXPERIENCIAS, ERRORES, DICHAS, ALEGRÍAS, TRISTEZAS, ENGAÑOS, DECEPCIONES... QUE AL FINAL, SI LAS ANALIZAMOS, TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS SON LECCIONES, QUE NOS HACEN MAS FUERTES, MAS INTELIGENTES, MAS SENSIBLES O FRÍOS...

    ESTAS MEJORANDO CONSIDERABLEMENTE MAYKIKY... ESTOY MUY SORPRENDIDO DE TU EVOLUCIÓN, NETA ME ENCANTAS, ME ENCANTA QUE SEAS UNA PERSONA QUE TIENE MUCHO QUE APORTAR, OJALÁ ESTE NUEVO AÑO SEA DE MEJORES EXPERIENCIAS.

    ÉXITO Y ÁNIMO EN TODO!! TU FAN: TECUAN!!!!

    http://ix-tecuan.blogspot.com/2010/08/eficaces-tecnicas-de-manipulacion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ix tecuan! en verdad mil gracias por tus comentarios.. lástima que aquí no hay un botón para "like" pero te lo doy, esos comentarios son los que me inspiran a nuevas publicaciones, me impulsan a seguir en busca de más. En verdad mil gracias! ^^

      Eliminar
  2. Me da mcho gusto que este año haya sido tan bueno para ti, porque te lo mereces.
    Tuve la dicha de compartir gran parte de este año contigo y espero haber hehco lo más que pude por ti, porque como lo sabes para mi no es nada fácil abrirme a experiencias nuevas, de ningun tipo, y tu mi pequeña hermana, fuiste de las mejores experiencias que viví y voy a agradecer cada día de mi vida el haberme atrevido a llevar a cabo.
    Te deseo lo mejor para el siguiente año en todos aspectos y espero que a finales del 2012 sea una persona especial en tu lista, no una más ni una de las que se fue, y seguir viendo como crece y madura esa Maykiky...TQ

    ResponderEliminar
  3. Si lo fue Maniwis, y una de las razones por las que lo fue, fuiste tú, básicamente alegraste mucho mi vida y lo sigues haciendo de mil maneras, en verdad todas las experiencias vividas y las compartidas sobre nuestro pasado. El 2011 se personifico por los cambios ocurridos, pero dentro de ellos, fue el conocer a una amiga/compañera, y conocerla mejor como una hermana! en verdad fuiste, eres y serás una persona importantísima en mi vida te quiero maniwis! siempre dispuesta a aprender de ti por que sé todo lo que tienes que aportar a este mundo locuaz que le dicen "maykiky", te quiero y gracias por tus hermosos comentarios.

    ResponderEliminar