lunes, 30 de enero de 2012

#El principio del fin

El tema de esta noche, parte como dice el título, el principio del fin, debido a que hoy fue mi primer día de clases de mi último semestre de la carrera...

Hoy me llegó el sentimiento y decidí que lo mejor para hacer es hablar de ello. Todo para que comience como una vida nueva tiene que terminar cierta etapa y aprender que para poder seguir viviendo tu presente y esperar a ver lo que el futuro te tiene preparado. Tengo teorías bipolares sobre el futuro, creo firmemente que cada quién es capaz de formar el futuro que quiere y merece. Pero también hay cosas que tenemos predestinadas en nuestra vida, personas que deben y situaciones que están por ciertas razones en nuestro mundo, corazón y mente.

Es como dicen, cuando se cierra una puerta se abre una ventana y a veces muchas pero no nos queremos dar cuenta, nos cerramos en lo que no fue. Recuerdo como comencé mi primer día de tantas cosas no solo mi carrera, recuerdo cuando comencé la prepa, quién imaginaría que encontré a tantas personas que han marcado profundamente en mi vida. También el inicio de mi universidad, las cosas siempre se fueron acomodando a mi favor, conocí personas increíbles y tuve experiencias que ahora que veo los resultados entiendo el porqué tuve que pasar por eso medios.

Tal vez es cierto que el fin justifica los medios. Nunca terminaremos de entender el porqué a veces nos suceden cosas desafortunadas, cosas que nos hacen sentir tristes, desequilibrados y a veces más perdidos de lo que quisiéramos. Pero hay momentos, personas y sentimientos que se presentan en le momento menos indicado y a lo largo de los años vas hilando las historias y te das cuenta del porqué apareció en tu vida cuando menos lo esperabas, y también creo firmemente que hay otras ocasiones que simplemente no entendemos el porqué.

Entonces volvamos al punto inicial tal vez todo final sea un excelente inicio, una excelente oportunidad de cambio de ver otros panoramas y de aprender de nuestros errores, quién dice que la gente no cambia siento que esta en un error, pero el punto es que depende de que la persona quiera, nada en esta vida es seguro más que el cambio.

No nos encerremos en ver el mal que hay en ese momento, no dudo que a veces sea doloroso, pero eso mismo te enseña que no es lo único que puedes sentir, también existen momentos de felicidad, indecisión, enamoramiento, la vida nos tiene sorpresas que ni esperamos, esas que nos pueden amargar por días, semanas, meses o años. Pero también hay ciertas ocasiones especiales que disfrutas ese momento especial, aquellos momentos que te quitan el aliento y cada que regresas al lugar, recuerdas ese momento tan especial. Algunas veces logramos revivir el sentimiento.

Así que por esta noche termino este tema. Como siempre y normal en mi, me desvié un poco pero en verdad nunca duden que las cosas pasan por algo, si termina imaginenlo como el final para que empiece una nueva era, llena de nuevas oportunidades nuevas cosas/situaciones por descifrar.
En verdad que tengan un excelente lunes y a comenzar el final de mi carrera, a vivirlo y saborearlo que nada es por siempre.

XoXo  MaYKiKy!!!

1 comentario:

  1. Lo principal es eso disfrutar cada momento sin importar si es el principio del fin o simplemente el final.
    En cuanto las visiones a futuro y los cambios, puedo decir que uno puede tener una idea de lo que quiere o cree que le va a pasar a futuro pero al final la vida da muchas sorpresas, buenas y malas, algunas que nunca entenderemos el motivo por el que se cruzaron en nuestras vidas, pero pase lo que pase simplemente hay que vivir y tratar de desenredar todo y vivir tratando de no perder de vista nuestra meta principal.
    Ese sueño, esa meta por la que pase lo que pase nunca dejaremos de luchas y enfrentar todos los cambios que se nos presenten.
    "Para que tener tanta vida si no tenemos un moivo por el cual vivir"
    Feliz fin de carrera maniwis!

    ResponderEliminar